De cara a mejorar la infraestructura vial y acceso de los pobladores del barrio Martha Quezada, Bóer y William Díaz, así como acondicionar una vía alterna que lleve al Puerto Salvador Allende, la Alcaldía de Managua inauguró la obra de mejoramiento vial de 2,249 metros cuadrados de calles en el barrio Bóer del Distrito II de la capital.

La obra, cuya inversión superó los 910 mil córdobas, consistió en el revestimiento asfáltico de una calle que sirve como vía altera y une la calle 27 de Mayo y la Dupla Norte para mejorar el flujo vehicular.

“Nosotros muy felices, muy contentos de estar celebrando con toda la comunidad del barrio Bóer del Distrito II, atendiendo la petición de la población para mejorar la condiciones de vida y de transito de más de 2 mil hermanos que viven en los alrededores, entonces se viene a mejorar el flujo vehicular de estos barrios y estamos contentos de mejorar condiciones y dignificando la vida de las familias de Managua”, expresó la secretaria del Concejo Municipal de Managua, compañera Reina Rueda Alvarado.

Nora Durán afirmó sentirse satisfecha por el proyecto que les ha entregado la comuna capitalina y con el cual se están mejorando las condiciones de las calles de los barrios y comunidades más pobres, garantizando calles en perfectas condiciones para la libre circulación de todos los habitantes.

“Una obra más para el Bóer, una obra recibida de parte del Gobierno para mejorar nuestras condiciones de vida porque el tráfico ahora va a ser mejor, más fluido, más amplio así que me siento tranquilo y orgulloso de tener una calle completamente nueva”, dijo Pedro Rodríguez.

Antonia Rocha señaló que esta obra les brindará tranquilidad a los pobladores porque ya no tendrán que sufrir con las calles en mal estado que antes tenían y a las personas de la tercera edad como ella no se les dificultará movilizarse a lo largo de la calle.