‘The Martian' ya tiene un nuevo e increíble trailer que ofrece un mejor adelanto de la historia de ciencia ficción en la que un astronauta de la NASA, llamado 'Mark Watney', queda varado en Marte después de un accidente durante una misión y debe encontrar la forma de poder regresar con vida a la Tierra.

La adptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Andy Weir , ha llamado la atención de muchos y podría ser una de las mejores cintas del año, aunque todavía hay que esperar a que se estrene en cines de todo el mundo el 2 de octubre de 2015 .

La película tiene un reparto estelar en el que, además de Matt Damon , encontramos a Kate Mara, Sebastian Stan, Kristen Wiig, Jessica Chastain, Sean Bean, Michael Peña, Jeff Daniels, Donald Glover y Chiwetel Ejiofor .

El nuevo trailer de 'The Martian' incluye momentos muy buenos y a continuación te compartimos cinco de ellos que también ayudan a entender mejor de qué tratará la historia. Abajo encontrarás el avance para verlo.

Sorpresa, sigo vivo

El avance inicia con escenas que muestran el accidente que provoca que el protagonista sea abandonado en Marte por su equipo al creerlo muerto, él menciona que puede rendirse o ponerse a trabajar y decide hacer lo segundo para encontrar la forma de ponerse en contacto con la NASA e informarle que sigue con vida.

Sobreviviendo en Marte

Mientras piensa cómo puede contactar a sus compañeros, el astronauta varado en el planeta rojo comienza a trabajar para encontrar la manera de sobrevivir e intenta crear agua, además de que cultiva su propia comida. Lo malo es que está en un terreno en el que supuestamente no puede crecer nada.

Haciendo contacto

Luego de mucho esfuerzo, 'Mark' logra comunicarse con sus colegas y les hace saber que sigue vivo, lo cual los toma por sorpresa y provoca que rápidamente piensen en posibles formas de ayudar al sobreviviente, aunque una misión así puede ser sumamente complicada y hay quienes se niegan a que se lleve a cabo.

Una decisión arriesgada

Los astronautas que son amigos del personaje interpretado por Matt Damon, deciden que no lo dejarán morir y organizan una peligrosa misión de rescate a pesar de no tener el permiso de la NASA para realizarla. Hay escenas que muestran cuáles podrían ser las consecuencias de lo que se decidió.

Todo el mundo a la expectativa y la desesperación

Una parte captura el momento en el que varias personas están atentas a lo que pasará con el protagonista, la mayoría parecen preocupadas y sólo esperan saber algo de lo que sucede. Mientras tanto, 'Watney' deja claro que no se rendirá y luego aparece llorando ante la impotencia de no poder hacer más por él mismo.