Sony anunció un nuevo modelo limitado de su consola PlayStation 4, la cual saldrá para rememorar el lanzamiento del nuevo Battlefront y de Disney Infinity 3.0, e incluirá diseño exclusivo de Darth Vader y Star Wars.

La PlayStation 4 edición limitada, que saldrá a la venta el 17 de noviembre de este año, tendrá una cara gigante de Darth Vader caricaturizada en su parte superior y un bajorrelieve del logo de Star Wars en gran parte de su cubierta. Además de este rediseño, que se luce sobremanera con la PlayStation 4 expuesta en forma vertical, se incluye un joystick limitado con una configuración de colores única, la cual está inspirada en los colores y disposición de botones que Darth Vader tiene en su pecho, con un fondo negro, y botones grises, rojos y azules, con el logo de Star Wars en bajorrelieve en el touchpad del Dual Shock 4.

Esta edición vendrá en dos formatos, una incluirá una copia de Battlefront y un código para descargar ediciones remasterizadas de algunos juegos clásicos de Star Wars, y otra edición que incluirá el juego y la base de Disney Infinity 3.0 con figuras de plástico interactivas de Luke Skywalker, Leia Organa y Boba Fett.