Transportistas y comerciantes de las zonas aledañas al recién construido paso a desnivel, en Rubenia, valoraron de positivo esta megaobra, desarrollada por el Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Managua.

Durante un sondeo de opinión, los transportistas que pasan por esta zona de la capital, indicaron que el nuevo paso a desnivel, permitirá mayor circulación vehicular, evitando los grandes embotellamientos que siempre se daban en horas picos.

Los pobladores cercanos a esta infraestructura, sostuvieron que valió la pena haber esperado algunos meses, y finalmente ver construido este moderno paso a desnivel, el cual también aporta al progreso y embellecimiento de la capital.

“Es una gran bendición para nosotros este paso a desnivel, porque antes esto era terrible, se pegaba el tráfico, y eran grandes las filas, había que esperar hasta una hora para poder pasar”, dijo el taxista, Freddy Dávila.

“Estamos muy agradecidos con el Comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo, con la Alcaldía, porque nos construyeron este paso a desnivel, uno de los más modernos y el más amplio que hay en Managua y en todo el país, y sabemos que nos será de gran utililidad”, dijo el transportista Daniel Caballero.

La compañera Gladys Cajina, comerciante de esta zona, también destacó como una obra de gran magnitud el paso a desnivel de Rubenia. Sostuvo que esta infraestructura permitirá mayor fluidez en este sector, y por tanto mayor dinamismo económico.

Trabajadores de la Alcaldía de Managua, ultiman detalles de la construcción del paso a desnivel, el cual presenta hasta la fecha un avance del 98% de construcción. Las autoridades de la comuna capitalina, estiman que al menos unos 80 mil vehículos hagan uso del paso a desnivel diariamente.