Una delegación nicaragüense, conformada por eñ embajador de nuestro país en Ecuador, Sidhartha Marin Arauz, y el compañero Reynaldo Vidaurre, Secretario de Relaciones Internacionales de la Juventud Sandinista 19 de Julio, presentaron un saludo revolucionario al Presidente de Ecuador, compañero Rafael Correa Delgado.

Este saludo se dio en el marco del Encuentro Latinoamericano Progresista - ELAP Juventudes 2015, que se desarrolla en Quito, Ecuador.

La delegación nicaragüense transmitió al Presidente Correa la solidaridad del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, así como el apoyo permanente de la Revolución Sandinista a la Revolución Ciudadana.

Nicaragua en la ELAP

Nicaragua participa en el Encuentro Latinoamericano y Progresista ELAP - JUVENTUDES 2015, que se desarrolla en Quito los días 13, 14 y 15 de Agosto del 2015.

La delegación de Nicaragua está compuesta por el compañero Sidhartha Marín, embajador de Nicaragua en Ecuador, y el compañero Reynaldo Vidaurre, Secretario de Relaciones Internacionales de la Juventud Sandinista 19 de Julio.

En el Encuentro, la delegación de Nicaragua saludó al Presidente de la República del Ecuador, Economista Rafael Correa Delgado, a quien le transmitió el revolucionario y solidario saludo del Presidente de la República de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra, y de la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

El objetivo de este evento, el cual reúne a Juventudes de partidos, movimientos y organizaciones de izquierda de la Patria Grande, es intercambiar experiencias que permitan fortalecer la organización política y democrática de la Juventud.