Declaraciones de Rosario después de Acto del 36 Aniversario de la Fuerza Aérea de Nicaragua. 12 de Agosto del 2015:

Buenas noches a todas las Familias nicaragüenses; buenas noches en este Día de Aniversario de nuestra Fuerza Aérea de la que nos sentimos tan [email protected], como nos sentimos [email protected] del Ejército de Nicaragua, nuestro Ejército, de nuestra Policía, que sabemos que cuidan, que custodian la Seguridad, la Tranquilidad de todas las Familias.

Y bueno, saludar, felicitar a todos los Familiares de los Integrantes de la Fuerza Aérea. Y sobre todo, saludar y felicitar a los Familiares de los Compañeros de la Fuerza Aérea que han entregado su Vida a la Patria, cumpliendo Misiones para Nicaragua.

Aquellos Compañeros de la Fuerza Aérea que han desempeñado Tareas de Bien Común... me refiero al acompañamiento de la Fuerza Aérea en todo momento, en Desastres Naturales, Calamidades, en la Búsqueda y Rescate... en fin, todo lo que representa el trabajo de un Cuerpo como este en Tiempos de Paz.

El fortalecimiento, el acompañamiento a las distintas Tareas del Ejército, pero también el acompañamiento a nuestro Pueblo, a las Familias nicaragüenses en momentos críticos. Y no sólo eso, sino también en distintas Jornadas... Jornadas Electorales por ejemplo, también Jornadas que tienen que ver con la Educación, con la Salud, ahí está nuestra Fuerza Aérea.
Y para [email protected] és un Orgullo saludarlos, compartir esta tarde tan bonita, ha sido una tarde bien bonita, con [email protected] [email protected], en esta Plaza de La Fé Juan Pablo II; e invitarnos para la próxima semana que vamos a estar, también en esta Plaza, Celebrando el Aniversario de la Fuerza Naval.

És un Mes de Celebraciones, porque también coinciden estas Celebraciones, estas Conmemoraciones, con el Mes de la Patria. Y a [email protected] [email protected], estoy segura, [email protected] [email protected] nicaragüenses compartimos el Orgullo de Ser nicaragüenses en, no sólo estas Semanas que nos llevan al Mes de la Patria, sino cada día del Año. Porque, una de las cualidades que nos distingue a [email protected], el Pueblo nicaragüense, Mujeres, Hombres, Jóvenes, és el Orgullo que sentimos de Ser nicaragüenses; la Alegría con la que decimos : “Nicaragüenses, por Gracia de Dios !”.

Muchas gracias, Compañ[email protected] Que estén [email protected] bien, y vamos a seguir trabajando. Gracias.