La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, destacó este miércoles el importante trabajo que desarrolla en Tiempos de Paz la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua en beneficio de las familias nicaragüenses.

Tras el acto central del 36 Aniversario de Constitución de la Fuerza Aérea, celebrado en Plaza de la Fe ‘Juan Pablo II’, Rosario destacó el acompañamiento que brinda esta unidad del Ejército de Nicaragua a las familias nicaragüenses.

“Es importante el fortalecimiento, el acompañamiento a las distintas tareas del Ejército, y también el acompañamiento a nuestro pueblo, a las familias nicaragüenses en momentos críticos; y no sólo eso, sino también en distintas jornadas: jornadas electorales, por ejemplo; jornadas que tienen que ver con educación, con la salud, también allí esta nuestra Fuerza Aérea”, sostuvo.

La compañera Rosario manifestó que para este pueblo y Gobierno, es un orgullo saludar a los compañeros y compañeras de la Fuerza Aérea de Nicaragua, y poder haber compartido esta bonita tarde, en que celebran su 36 aniversario de constitución.

Al mismo tiempo, la compañera informó que la próxima semana, también en Plaza de la Fe, se estará celebrando el Aniversario de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua.

“Es un mes de celebraciones. Estas celebraciones y conmemoraciones coinciden con el Mes de la Patria, y a nosotros, todos los nicaragüenses, compartimos el Orgullo de Ser Nicaragüense, no sólo estas semanas, sino cada día del año”, manifestó.

Rosario destacó que, precisamente, esta es una de las cualidades que nos distinguen a los nicaragüenses, mujeres, hombres, jóvenes, “el orgullo que sentimos de ser nicaragüenses, la alegría como pueblo nicaragüense, por Gracia de Dios”, concluyó la compañera.