Como parte de parte de la Jornada que realiza la Red de Jóvenes Comunicadores en saludo al natalicio del Comandante Tomás Borge Martínez, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), y el Comandante Fidel Castro, Líder de la Revolución Cubana, realizaron una Expo Feria de Diseños, en los que plasmaron los ideales de ambos personajes de la Revolución Latinoamericana.

“A través del arte digital estamos mostrando las diferentes propuestas que estudiantes y miembros de nuestra organización han elaborado con el fin de rendirles un homenaje a nuestros grandes líderes, haciendo uso de herramientas digitales. Los diseños de nuestros compañeros serán mostrados en las redes sociales a través de la etiqueta #ConFidelyTomás, durante el desarrollo de la jornada virtual en saludo al natalicio de nuestros compañeros”, destacó Edwin Madrigal, Coordinador de la Red de Jóvenes Comunicadores.

Por su parte, los diseñadores afirman que con sus obras, están promoviendo los principios revolucionarios y mostrándoles a la juventud el legado histórico de Borge y el ejemplo de lucha que aún muestra el comandante Castro.

“Mi fuente de inspiración fue el espíritu aguerrido del Comandante Tomás y Fidel, quienes han luchado por la soberanía de sus países, no permitiendo el intervencionismo americano. Al mostrar mi diseño, la juventud va a conocer la historia de estos dos grandes hombres revolucionarios” concluyó Leonel Ramírez.