Después de numerosas especulaciones, la protagonista de la historia confirma los rumores.

‘Beetlejuice 2′ es uno de los proyectos cinematográficos de mayor gestación en la carrera de Tim Burton: casi desde principios de los noventa y con motivo de su enorme éxito, los planes para realizar una secuela estuvieron en el cronograma del estudio, pero por diversos motivos nunca se llegó a realizar.

Sin embargo, Burton comentó hace algunos meses a MTV que Seth Grahame-Smith (‘Dark Shadows’) tenía un primer borrador listo, y que Michael Keaton estaba dispuesto a repetir su papel.

Ahora, es la otra gran estrella del reparto la encargada de confirmar la noticia. En una conversación en Late Night con Seth Meyers, Winona Ryder afirmó que, en efecto, ‘Beetlejuice 2′ está sucediendo.

“Um, creo que lo puedo confirmar, porque Tim Burton estuvo en una entrevista – y supuestamente todo era muy secreto, y eso… -, y de repente, hablando de ‘Big Eyes’, comentó frente a la cámara [sobre ‘Beetlejuice 2′] que ‘oh, sí, la vamos a hacer y Winona estará en ella’, y pues me quedó como [cara de shock]”

Burton acaba de culminar la producción de ‘Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children’, su próxima película, que llegará a las salas de cine el 4 de marzo del 2016 y estará protagonizada por Eva Green, Kim Dickens, Samuel L. Jackson.

También está vinculado a la producción y dirección de ‘Dumbo’, así que habrá que esperar un poco para disfrutar en las pantallas de esta esperada secuela.