Como parte de las actividades de conmemoración del 36 aniversario de constitución de la Fuerza Aérea del Ejército Nicaragua, la mañana de este martes 11 de agosto, se realizó la ceremonia de colocación de ofrendas florales en el monumento en honor a los hombres y mujeres de esta institución, caídos en el cumplimiento del deber.

Cabe destacar que el acto central de la Fuerza Aérea encabezado por el Presidente de la República y Jefe Supremo del Ejército de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra, se realizará este miércoles 12 de agosto, en la Plaza de la Fe “Juan Pablo II”.

En la ceremonia de colocación de ofrenda floral que se realizó desde las instalaciones de la Fuerza Aérea del Ejercito de Nicaragua, participaron el Inspector General del Ejército de Nicaragua, Mayor General Adolfo José Zepeda Martínez; la Ministra de Defensa de la República de Nicaragua, Dra. Martha Elena Ruiz Sevilla; y el Jefe de la Fuerza Aérea, General de Brigada Spiro José Bassi Aguilar.

Así mismo, el coronel Mario Argueta Vásquez y Miembro de la Asociación de Agregados de Defensa, Militares, Navales y Aéreos procedió a la colocación de ofrenda floral al pie del monumento en honor a los caídos de la Fuerza Aérea en el cumplimiento del deber.