Una persona pereció calcinada en un voraz incendio ocurrido esta madrugada en el Barrio Santa Rosa de Managua, del paso a desnivel dos cuadras al sur y una arriba.

Miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional se encontraban esta mañana en el lugar del siniestro investigando las causas del incendio mientras existía conmoción entre los familiares y amigos de la víctima.

El fallecido fue identificado como Erving Fernando Briceño Granja de 68 años, un pensionado que tenía muchos de vivir en la vivienda reducida a cenizas por las llamas.

Alexander Muñoz, quien tenía un año de vivir en la casa consumida por las llamas, con su esposa Sandra Sequeira García, sobrina del anciano que pereció calcinado, dijo que se enteró de la tragedia hasta las seis de la mañana de hoy cuando llegó de su trabajo en el hotel Barceló Managua.

Relató que a la hora del siniestro, en la casa se encontraban cuatro adultos y dos niños, entre ellos don Erving. “Milagrosamente todos escaparon con vida menos don Erving, que se regresó a buscar algo y ahí fue la tragedia”, dijo Alexander, mientras recibía el apoyo de vecinos y amigos.

La casa siniestrada era una sola vivienda pero había sido dividida en cuatro partes, para que habitaran más personas parientes de don Erving.