Un joven de 31 años, identificado como Ezequiel Barahona Trejos, pereció ahogado en horas de la madrugada de este 10 de agosto, en la laguna de apoyo, exactamente en el sector conocido como Los Ranchos.

Al lugar se hicieron presentes miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Masaya, quienes en horas del mediodía trataban de sacar su cuerpo de la laguna. Barahona habitaban en el barrio Buena Vista en Masaya.

Mientras tanto, periodistas de Tu Nueva Radio Ya, reportaron el fallecimiento del joven Franklin José Zapata, de 29 años que sufrió un accidente de tránsito en el sector del barrio 9 de Junio en horas de la madrugada.

Los hechos se dieron de las oficinas de la Dirección General de Bomberos en el Mercado Iván Montenegro 6 cuadras al norte y 2 al oeste, cuando el vehículo conducido por Zapata se fue a un puente, causando la muerte del joven que residía en el barrio Milagro de Dios.

En tanto en Jinotega se reporta la muerte a escopetazos del señor Josefino Zamora, de 40 años, en el sector Turuwas Central. Al lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía Nacional que investigan los hechos.