Multinoticias Canal 4 está proyectando diversas imágenes de la interminable caravana de vehículos provenientes del norte del país, con ella decenas de miles de nicaragüenses de todas las edades.

Estas caravanas se han teñido de banderas rojinegras alternadas con banderas azul y blanca, la cual ha sido defendida en muchas ocasiones por los colores del FSLN. las banderas son portadas por niños, jóvenes y adultos que van en la caravana.

Hasta el momento no se reportan incidentes que puedan afectar el acontecer de estas actividades en el marco del 33 aniversario de la Revolución Popular Sandinista. Las imágenes muestran decenas de vehículos ocupados por miles de sandinistas.

Los conductores y vehículos de nuestra ciudad capital se han sumado a las diferentes caravanas que provienen de la zona norte y central del país, se puede observar por la pantalla del Canal 4.

Hay un ambiente festivo y se puede apreciar en nuestras calles los rostros de felicidad de las personas que se han apostado a las orillas de las carreteras, para dar la bienvenida a estos compañeros que vienen del interior del país.

También se puede observar que de los diferentes barrios ubicados a lo largo de la carretera norte, han comenzado a salir sus pobladores que en decenas y centenares se dirigen hacia la Plaza La Fe.

El alcalde de Estelí, compañero Francisco Valenzuela afirmó que aproximadamente diez mil estelianos vienen a bordo de unos 160 buses, decenas de camiones, camionetas y motocicletas, todos unidos para escuchar el mensaje del comandante Daniel Ortega Saavedra y de la compañera Rosario Murillo.

“Nuestro mensaje es seguir construyendo la patria que encabeza el comandante Daniel, que a través de la política social, los programas han venido mejorando la calidad de vida de los [email protected]”, dijo Valenzuela al momento que la caravana de Estelí estaba saliendo para Managua.

El Alcalde de Matagalpa Sadrach Zeledón manifestó que los matagalpinos vienen en más de 200 buses para decir presente y ratificar el modelo del Poder Ciudadano, que está dando bienestar a las familias.