El sector de los semáforos de donde fuera la Pepsi, en la Carretera Panamericana Norte, es uno de los puntos que han sido identificados como críticos en cuanto a la circulación vehicular en horas pico, lo que según los conductores y peatones ocasionaba atraso en el traslado a sus respectivos trabajos.

De cara a garantizar un mejor fluido vehicular en esta zona, respondiendo a la solicitud de la población nicaragüense, la Policía Nacional continúa ejecutando el Plan Especial Nicaragua Mejor a través del trabajo de agentes de tránsito.

“De manera continua e ininterrumpida se continúa con este Plan Nicaragua Mejor en el que la Policía Nacional a través de sus hombres y mujeres, que componen esta institución, siguen brindando la seguridad a nuestra población que ha solicitado la agilización del tránsito sobre las principales vías”, expresó el Comisionado César Cuadra, de la Dirección de Relaciones Públicas de la institución.

Cuadra señaló que los agentes policiales, que se ubican en la zona en horario de 6:00 a 8:30 de la mañana y de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche, están orientados a garantizar la seguridad de las familias tanto al circular en sus vehículos como los que hacen uso de las paradas de buses.

“Están haciendo un trabajo mejor y bien, porque por ejemplo ahorita en hora pico el tráfico se pone todo obstruido y ahorita está fluido, por lo menos en el lugar de la zona franca que se mueven muchos peatones les beneficia para que haya más seguridad y facilite el paso”, dijo Bayardo Morales.

Jairo Avilés aseguró que este punto de la capital suele estar muy congestionado en los horarios mencionados, sin embargo con el apoyo de los agentes policiales se está garantizando mayor orden y reducción del tiempo de espera en el semáforo del sector.

Marlon García afirmó que el trabajo de los agentes policiales es digno de aplaudir porque está propiciando mayor agilidad en la circulación vehicular para que los nicaragüenses puedan trasladarse de un punto a otro sin el menor contratiempo.