COSEP anuncia elección para el periodo 2015-2016

Thursday 6 de August 2015 | Nohemy Sandino
COSEP anuncia elección para el periodo 2015-2016

El Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP) anuncio que el próximo 2 de septiembre se realizarán las elecciones para el periodo 2015-2016, en la que se elegirá a la nueva junta directiva y la vicepresidencia del COSEP.

Aguerrí detalló que como Presidente del COSEP, ha sido claro el posicionamiento del sector privado en función de asegurar que el país crezca.

“En este sentido lo que tenemos que entender es que hay que empujar un círculo virtuoso que parta de seguir atrayendo inversión y esa inversión es la que nos va a permitir tener productividad, empleo y crecimiento”.

“Al final, vamos a seguir desde las diferentes cámaras buscando estos procesos, estamos buscando respuesta de los sectores nuestros, buscar cómo tener el mejor clima, mejor marco legal y que tengamos la respuesta necesaria de parte de las autoridades de turno”, finalizó.

Celebrarán Día del Empresario

El presidente del COSEP, José Adán Aguerri también informó que el martes 8 de septiembre se va a celebrar el Día del Empresario.

“El próximo miércoles 12 de agosto, se elegirán a los empresarios y empresarias premiadas este año, en la que se elegirá al empresario del año, la mujer empresaria, la personalidad del año y al joven empresario”.

Detalló que todas las cámaras ya iniciaron a designar quiénes son sus empresarios del año en cada uno de los sectores.

Comentarios