Representantes del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INTER) se hicieron presentes en el sitio donde apareció un extraño cráter (hoyo), el cual fue alertado por las familias, las que se encuentran temerosas del inusual hallazgo.

Este hoy, o cráter, a como lo han llamado las familias, se encuentra ubicado en el barrio Largaespada, Distrito I de Managua, y aunque es de poca profundidad, los habitantes del lugar aseguran temer que se trate de una consecuencia del enjambre sísmico que afectó Managua recientemente.

Luego de hacer una inspección exhaustiva en el sitio donde se encuentra el presunto cráter, las delegadas de INETER, detallaron que en las próximas horas brindarán un informe final.

La cuartería donde fue encontrado este hueco, se ubica del Hospital Bautista, 3 cuadras abajo y media al sur, en el Barrio Largaespada.

En el terreno donde se localiza el presunto cráter hay 4 o más baños, además se observa la humedad del lugar donde se ubica un sumidero.

Ruth Arana, habitante de la cuartería, detalló que el sábado pasado, uno de los niños se dirigía al baño, cuando se hundió en el extraño agujero.