Autoridades de la Policía Nacional informaron que están investigando un incidente, ocurrido el domingo en horas de la madrugada, en el sector del barrio Nueva Jerusalén.

La Comisionada Mayor Vilma Rosa Reyes, Jefa de Asuntos Internos de la Policía Nacional, detalló que el domingo 02 de agosto, a las 04:05 de la madrugada, una patrulla del Distrito III de la Policía Nacional, que se encontraba en la búsqueda de un prófugo, escuchó varias detonaciones en dirección del Mercado Israel Lewites, por lo cual los oficiales se dirigieron a ese lugar.

Los oficiales observaron una motocicleta circular a alta velocidad, por lo que la patrulla con señales lumínicas activadas dio persecución a la moto hasta el barrio Nueva Jerusalén, realizando en el trayecto varios disparos desde su arma de reglamento.

Reyes informó que producto de la persecución resultaron lesionados por arma de fuego los ciudadanos Dennis Ruiz Báez (23) y Yader José Vásquez (27).

Las autoridades policiales informaron que desde el momento de los hechos se conformó un equipo técnico de investigación para determinar las responsabilidades individuales y pasar el caso a la orden de las autoridades competentes.

Los jóvenes lesionados son atendidos en el Hospital Carlos Roberto Huembes y hasta el momento su condición es estable y fuera de peligro.