Familias capitalinas visitaron este fin de semana, a como es ya costumbre, el parque Luis Alfonso Velázquez Flores, un lugar que se ha convertido en el mejor amigo de centenares de niños y niñas que llegan a divertirse en los distintos juegos.

El área de juegos infantiles está dividida por edades, para proporcionar mayor diversión y seguridad a la niñez que llega acompañada de sus padres o abuelos.

El parque, sin duda, es un espacio de convivencia familiar y de disfrute total, ya que cuenta con atractivas y modernas áreas de juegos y puestos de comida en los que pueden degustar papas, hot-dogs, nachos, dulces, helados y palomitas, entre otras ofertas.

Los niños más grandes y adolescentes llegan con sus patinetas, otros se refrescan en el parque acuático, en los juegos mecánicos o practican deporte en las canchas de fútbol y básquetbol.

Este complejo de diversiones ha venido siendo construido gracias al compromiso y amor del Gobierno Sandinista, que vela por la restitución de derechos de la niñez, así lo expresaron algunos padres entrevistados durante un recorrido por este bello centro.

“Como usted puede ver, se ha convertido en el mejor amigo para los niños y también para nosotros los padres que ahora tenemos este hermoso parque para pasar en familia sin gastar mucho y sobre todo vemos la felicidad de nuestros hijos”, manifestó María Miranda.

Isaac López Robleto resaltó que “está bien la diversión para los niños, le damos gracias al presidente por hacer este juego para los niños”, dijo Robleto.

María Téllez, quien llegó con su hijo de tres años y su esposo, externó que “Es un lugar para compartir en familia. Ahora los niños se distraen y eso nos complace a nosotros como padres, además veo que es un parque único porque tiene todo lo necesario para la distracción familiar”.

Heyling Raquel Salgado, afirmó que “Es el parque más renovado en el que podemos traer a divertir a nuestros hijos y nosotros usar el internet o comer algo sin pagar mucho”.