Familias en situación de emergencia social crítica en los barrios de los Distritos I, II y III de Managua recibieron sus paquetes alimentarios solidarios que contribuyen con la economía familiar.

Las familias protagonistas agradecieron el gesto del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, quienes siempre están pendientes de las familias de escasos recursos.

Este respaldo del Gobierno Sandinista fue entregado por los jóvenes de Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista y en total se están distribuyendo 2 mil 500 paquetes en todo el departamento de Managua.

“Estos alimentos que nos está dando el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo, nos beneficia mucho, ahorita los alimentos en la venta están caros y el sueldo a veces no da para abastecernos de todos los productos. Con esto nos ayuda bastante”, dijo Martha Rodríguez.

“Este es un apoyo muy importante para mi abuelita porque ella es discapacitada y para ella esto es una gran ayuda”, señaló Silvia Ramírez, quien recibió el paquete en nombre de su abuela que se encontraba indispuesta.

“Le doy gracias a Dios porque es una ayuda para nosotros económicamente, gracias a nuestro Presidente por darnos el paquete y le damos gracias porque está siempre con nosotros ayudándonos”, expresó Jamileth Pérez, quien recibió el paquete en nombre de su mamá que padece de alzhéimer.

Los jóvenes de la Promotoría Solidaria que colaboran en la entrega de los paquetes, señalaron que este es un trabajo que les llena de mucha satisfacción porque logran ver la alegría que el paquete de alimentos dejan en las personas y familias que lo reciben.

Eddy Orozco explicó que “la gente se siente muy agradecida nos recibe con mucha alegría, con mucho gusto y eso nos llena de satisfacción”.