Con payasos, títeres, regalos sorpresas, música y juegos las autoridades de este centro hospitalario celebraron junto a las familias este nuevo aniversario, esta vez bajo un modelo de gobierno que prioriza la atención en salud con calidad y calidez humana.

De acuerdo al director de La Mascota, doctor Gerardo Rodríguez, los logros más importantes de este hospital a lo largo de estos treinta años se sintetizan en más de 250 mil ingresos, 3 millones de consultas, 64 mil cirugías, mejor infraestructura y condiciones de trabajo, pero también un personal comprometido a atender a la población.

El gran desafío a criterio del galeno es continuar mejorando en todos los aspectos.

“Hay que continuar la mejoría del trato a la población, pero también mejorar indicadores, mejorar condiciones de trabajo, estamos con la construcción del centro de cardiocirugía, posteriormente vamos a la construcción de imaginología (…) y luego vamos la remodelación de neonatología (…), así como también la parte de urología”, señaló el doctor Mejía.

La población que asiste a este centro asistencial se muestra conforme con los pasos que se han dado en el mejoramiento del servicio.

“La atención es muy bueno. El gobierno está haciendo un gran esfuerzo mejorando el hospital y dándole al pueblo un mejor servicio de salud”, afirmó la joven Tamara Guerrero, quien tiene a su hijo convaleciente en ese hospital.

Igual se mostró la señora Reyna Torres, para quien los días en que su hijo ha estado hospitalizado lo ha hecho bajo el resguardo y el calor humano de los médicos.

“El hospital ha dado muy buena atención, es excelente. Los médicos se han esperado con el niño. Le doy gracias a Dios y al gobierno”, indicó Torres.