El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje a los Comandantes Fidel y Raúl Castro y al pueblo cubano, en ocasión del 62 aniversario de la Gloriosa Gesta del Cuartel Moncada, a celebrarse el 26 de julio.

El mensaje fue dado a conocer este medio, a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades, por la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

A continuación, el mensaje íntegro:

Managua, 24 de Julio, 2015

Querido Fidel
Querido Raúl
[email protected] Compañ[email protected]
de la Dirección Revolucionaria
del Partido Comunista de Cuba
Querido Pueblo Cubano :

Han transcurrido 62 Años desde la Gloriosa Gesta del Cuartel Moncada. Tiempos de Firmeza y Dignidad inextinguibles de ese Glorioso Pueblo. Tiempos de Gestación de tantos y tan diversos Soles y Amaneceres, contenidos en un Universo Pletórico de Dignidad, Fortaleza, y Determinación de Vencer.

En la Inspiración y el Ejemplo de Fidel, de Raúl, de ese Gran Pueblo, Solidario y Fiel, Hermano incomparable, les saludamos este 26 de Julio, cuando Cuba escribe Nuevas y Grandiosas Páginas, Invictas y en Victorias Siempre.

Les abrazamos en la absoluta confianza de que estos Otros Días, de tan merecidos Triunfos para la Dirección Histórica, para la Dirigencia actual, y para cada Hermano y Hermana [email protected], representan sólo un punto de partida para que Cuba alcance en Justo Derecho, toda la Prosperidad.

(FIRMA)
Daniel Ortega Saavedra

(FIRMA)
Rosario Murillo