La famosa revista alemana Focus Online publicó este miércoles 22 de julio de 2015 en su sección de viajes un artículo sobre los escondites y destinos turísticos preferidos por artistas y famosos de gran renombre internacional.

Menciona entre algunas celebridades a Brad Pitt, Taylor Swift, David Beckham, Beyoncé, quienes saben dónde está el mundo en su mejor apogeo y dónde se encuentran las villas ocultas, playas y lugares apartados.

La revista focus rastrea los escondites preferidos por las estrellas para realizar sus vacaciones. Entre los diferentes destinos mencionan a Hawaii, Barbados, Tailandia, Italia y Marrueco y destaca a San Juan del Sur, Nicaragua como el lugar preferido por la estrella de “Wolf of Wall Street“, Margot Robbie que actualmente reside en Londres.

Gracias a su espíritu aventurero la artista ha recorrido gran parte del mundo y ha concluido que su lugar favorito es San Juan del Sur en Nicaragua, porque aquí la bella y hermosa rubia consigue un poco de descanso ante los paparazis y realmente puede relajarse. Eso significa para la australiana: surf, pesca y el yoga en la playa.