Autoridades del Parque Nacional de Ferias anunciaron que la Feria de los Alimentos, Nutrientes y Medicina Natural en honor a Santa Ana, se desarrollará este fin de semana.

Esta nueva edición de la Feria de los Alimentos y Nutrientes promueve el consumo de productos naturales para el tratamiento de algunos padecimientos y enfermedades.

La Feria en la que participarán 130 protagonistas se realizará el sábado 25 y domingo 26 de julio, con horarios de 2pm a 9pm y de 9am a 9pm, respectivamente. La Entrada al Parque Nacional es gratuita.

El compañero José Manuel Matute, Director de Comercialización y Promoción del Ministerio de Economía Familiar, explicó que la Feria de Nutrientes tiene como fin dar nuevas alternativas a la población para prevenir enfermedades y de cómo informarse y educarse de qué alimentos deben ingerir para cuidar mejor la salud.

Cabe señalar que en esta Feria de los Alimentos y Nutrientes también participan los protagonistas de los demás los sectores como: cuero-calzado, textil y la gastronomía que no debe faltar.

“Además de visitar el Parque de Ferias, para adquirir productos a un buen precio, las familias pueden venir a pasar una tarde agradable al ritmo de buena música y bailes, disfrutar de los juegos, torneo de fútbol-sala y Revistas Culturales” señaló Matute.

Productos Naturales para mejorar la salud

En esta Feria participan 130 protagonistas inscritos de los diferentes departamentos del país, entre ellos médicos naturistas, quiroprácticos, iridólogos y personas que trabajan con productos naturales; que además de mejorar la salud, es una opción para consentir el cuerpo.

“Productos naturales para el cabello, faciales orgánicos, medicina especializada para quitar y desinflamar el dolor, aceites reductores para adelgazar, vendas frías, entre otros, es la amplia oferta de productos de calidad que Natural Beauty ofrecerá a los visitantes”, dijo por su parte, Tania Saavedra de Natural Beauty Alfalle.

Roberto Martínez, Técnico Naturista en Medicina Natural, señaló que ofrecerán productos para el cerebro, jarabes para la tos, riñosan, cero-grasas, entre otra gran variedad de medicina natural que podrá adquirir a precio de feria.

Por su parte, César Vílchez de la Clínica Xilonem afirmó que estarán practicando iris-diagnóstico, masaje shiatsu, quiropráxia, acupuntura y reflexología podal; practicas de medicinas alternativas que ayudarán a los pacientes que presentan un sinnúmero de patologías que se pueden atender con la medicina alternativa”.

Transfer llegará a la Avenida de Bolívar a Chávez

El Transfer que llegaba a la UCA para trasladar a las familias al Parque Nacional de Ferias, ahora llegará hasta la Avenida de Bolívar a Chávez.

Por sólo 2 córdobas con 50 centavos, las familias capitalinas que visitan el Parque Nacional de Ferias pueden hacer uso del transfer que ahora llegará hasta la Avenida de Bolívar a Chávez, para que pueda disfrutar de la Casona del Café, La Casa del Maíz o bien la Hormiga de oro, entre otros atractivos.