Con una alegre fiesta popular, la Alcaldía de Managua inauguró la tarde de este miércoles el mejoramiento de 2.3 kilómetros de calles del barrio Martha Quezada, del distrito II de la capital.

La obra, cuya inversión se aproxima a 1 millón de córdobas, también ha impactado positivamente en las rutas de acceso de los barrios Bóer y William Díaz.

La compañera Reina Rueda, Secretaria del Concejo Municipal de Managua, expresó, durante el acto de inauguración, que esta es una restitución de derechos más que se logra con la Revolución Sandinista.

“El secreto es trabajar en equipo, y tenerle amor a nuestro país. Ser patriotas, ser buenos nicaragüenses, para que trabajemos juntos y salgamos adelante”, manifestó Rueda.

También sostuvo que solo el Gobierno que encabeza el Comandante Daniel y la compañera Rosario, se ha preocupado por todos estos temas sensibles, como es que el pueblo transite tranquilamente en calles dignas.

Durante este acto de inauguración, las familias se manifestaron muy contentas y agradecieron este logro y victoria del modelo Cristiano, Socialista y Solidario.

“Teníamos años que no reparaban esta calle, es un proyecto positivo para todo el barrio, porque nos facilita una mejor circulación tanto a pie como en vehículo”, sostuvo el pobladora Alberto Guerrero.

“Me parece que el proyecto es muy bueno, porque ya no estamos con aquella calle llena de hoyos. Aquí a muchos se nos dificultaba pasar cuando llovía, porque los hoyos en las calles eran enormes, y ahora tenemos esta calles hermosa, gracias a nuestro Gobierno”, dijo Sobeyda Jiménez.

“Es una gran obra, estos son los logros de la Revolución. Es importante para toda la ciudadanía, para todo el pueblo, porque esta calle estaba totalmente deteriorada. Ahora nuestros hijos pasaran por esta calle tranquilamente cuando vayan a la escuela”, sostuvo José Centeno Méndez.

Autoridades de la Alcaldía de Managua, detallaron que la obra consistió en un recarpeteo asfáltico en casi 4 cuadras de este barrio, restituyendo el derecho a tener calles dignas a unas 2 mil 500 familias.