Declaraciones de Rosario después del Acto en Conmemoración del 36 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista. 19 de Julio del 2015:

Buenas noches... Buenos Días también, llenos de Amor, como los Días y los Tiempos que está viviendo nuestra Nicaragua, Bendita, Linda, Siempre Libre !

Tenemos que darle gracias a Dios, por tanto Amor. Tenemos que darle gracias a Dios, por la Unidad de la Familia Nicaragüense. Y tenemos que darle gracias a Dios, porque tenemos Vida, Salud, Fuerza, para librar la Batalla pendiente : la Batalla contra la Pobreza... Librarla, en Compromiso firme de Bienestar para la Mayoría; para [email protected] Pobres, para [email protected] [email protected], todavía, en nuestra Nicaragua.

Pedirle a Dios, en estos Actos que son Sagrados, porque son Actos de Pueblo, donde el Pueblo muestra además su Fé, su Confianza; pedirle a Dios que nos dé a [email protected], esa Salud, esa Vitalidad, ese Optimismo, esa Confianza con la que bendice al Pueblo nicaragüense en general.

Este és un Pueblo lleno de Esperanza...! Que a [email protected] nos anime esa Esperanza. Que se eleve, que crezca, para que, [email protected] de Esperanza, y de Alegría, sigamos construyendo el Porvenir. En la Patria de [email protected] En Patria para [email protected] [email protected] queremos una Patria Linda, Patria Libre, y llena de Vida. En eso estamos !

Que Viva nuestra Nicaragua...! Que Vivan las Familias nicaragüenses; la Juventud...! Muchas gracias.