El presidente de la hermana República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de su cuenta oficial en Twitter saludó los 36 años de la Revolución Popular Sandinista, destacando la participación de la juventud nicaragüense al enfrentar a una dictadura que reprimía al pueblo.

“36 años de la Victoria de la Revolución Sandinista frente a la dictadura imperial que saqueó a Nicaragua. ¡Felicidades!”, reza uno de los tweets más recientes publicado por el mandatario venezolano.

Maduro aseguró que a 36 años, los Pueblos de Bolívar y Sandino avanzan juntos en la construcción de la Patria Grande, Bolivariana y Sandinista.

“Que Viva La Revolución Sandinista… Que Viva La Revolución Bolivariana… Que Viva la lucha por la Independencia y la Dignidad de Nuestra América”, agregó a su cuenta.

En sus mensajes al pueblo nicaragüense, Maduró enfatizó el protagonismo de los jóvenes en la lucha contra dictaduras que reprimía y asesinaban para imponer el capitalismo salvaje y los planes imperiales.