Centenares de jalapeños vienen rumbo a Managua para estar presente en la Plaza La Fé en la celebración del 36 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, junto al Comandante-Presidente Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo.

La alcaldesa de Jalapa, compañera Alicia Andino Vanegas, manifestó que las familias de este municipio vienen a la capital a celebrar no solamente un aniversario más de la Revolución, sino también agradecer los cambios que han tenido en los últimos 8 años.

“Jalapa ha cambiado gracias al Gobierno Sandinista. Jalapa ha cambiado y con los recursos que nos han enviado hemos construido escuelas, centros de salud, hemos adoquinado calles, los jóvenes están estudiando y otras mejoras que van de cara a cambiar las condiciones de vida de nuestro pueblo. Jalapa es un pueblo que ha cambiado, Nueva Segovia ha cambiado”, dijo Andino minutos antes que la caravana de buses saliera de Jalapa hacia Managua.

Brindó un especial saludo a los Cincos Héroes cubanos que se encuentran en el país para participar junto a Daniel y Rosario este nuevo aniversario de la Revolución.

“Un saludo para todas estas caravanas, no se le ve el inicio, tampoco el fin. Un saludo a todo nuestro pueblo y al gobierno que preside el Comandante Daniel”, finalizó la alcaldesa.

Foto: Archivo