La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, saludó y felicitó a los muchachos que integran el grupo Manifiesto Urbano, por el éxito que ha obtenido el tema “Un Día Lleno de Amor”, que compusieron en homenaje al 36 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Queremos “saludar a los muchachos de juventud que integran el grupo Manifiesto Urbano, porque su tema ‘Un día lleno de amor’ es la canción más descargada en la plataforma iTunes. Está ubicado en el número uno en Nicaragua y a nivel internacional está en el lugar 63”, indicó Rosario.

“Han tenido mucho éxito los muchachos de Manifiesto Urbano y queremos darle un abrazo de reconocimiento, ¡muchas felicitaciones!”, expresó.

“Vivimos en Nicaragua gracias a Dios, a la Virgen María nuestra Madre, días llenos de amor y ellos le cantan, ellos lo dicen, representando a la juventud nicaragüense que vive en amor, en luz, que vive en verdad, que vive con esperanza, con aliento, que vive construyendo el porvenir”, concluyó Rosario.