El municipio de Tipitapa vive tiempos de felicidad y eso quedó patentizado este 17 de julio, con las mini olimpiadas deportivas que se celebraron en ocasión del Día de la Alegría.

Más de 500 jóvenes de los barrios y comunidades de Tipitapa fueron los protagonistas de este evento deportivo en las disciplinas de boxeo, atletismo y fútbol.

“En saludo al 36 aniversario de nuestra Revolución Popular Sandinista estamos con las mini olimpiadas con el municipio de Tipitapa con jóvenes de diferentes barrios y estamos con boxeo, fútbol sala, atletismo, boxeo… y vemos la alegría de la juventud y estamos combatiendo la droga, el alcoholismo y la delincuencia”, destacó el alcalde César Vázquez.

En la cartelera boxística participaron noveles peleadores de las escuelas de boxeo de Managua y Tipitapa. En este municipio se están promoviendo todos y cada uno de los programas sociales y económicos impulsados por el Gobierno Sandinista.

“Todos estamos alegres y creo que debemos agradecerle a muchos héroes y combatientes que dieron sangre, para que ustedes, aquellos y nosotros estemos hoy haciendo deporte en un país libre y soberano”, dijo el reconocido entrenador de boxeo, Guillermo “Polvorita” Martínez.

Como parte de la jornada de celebraciones del 36 aniversario del triunfo del pueblo sobre la dictadura somocista, se están inaugurando Calles para el Pueblo, la Casa Materna y un nuevo parque infantil.