Diez mujeres, cabezas de familia, de las distintas comunidades del municipio de Ticuantepe se sumaron a la celebración del Día de la Alegría, al recibir el Bono Productivo Alimentario que les permitirá impulsar el desarrollo económico de sus respectivas familias.

La secretaria política municipal del Frente Sandinista, Ileana Ruiz Rivas, afirmó que con estos se totalizan 80 bonos de aves y cerdos que han contribuido a mejorar la economía de igual número de familias de esta localidad de Managua.

“De esta manera, se está cumpliendo con el compromiso del Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo de erradicar la pobreza, convirtiendo a estas mujeres y hombres en productores de cerdos y aves”, afirmó Ruiz Rivas.

Doña María Vidal Hernández dijo sentirse muy contenta y agradecida con Dios y el Gobierno Sandinista, porque este bono representa un apoyo para que familias como la de ella salgan adelante y mejoren sus condiciones de vida, hagan producir cada uno de los animales que le han sido entregados.

“Me siento bien alegre porque estamos recibiendo este bono y creo que vamos a mejorar nuestra calidad de vida, vamos a hacerlo producir con la participación de toda la familia”, comentó Oscar Antonio Leyton.