Decenas de Madres de Héroes y Mártires de los diversos barrios de Managua, disfrutaron de una tarde recreativa en el parque Luis Alfonso Velázquez Flores, en la que bailaron y cantaron junto a los jóvenes de la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista.

Al ritmo de pegajosas canciones revolucionarias, las Madres de Héroes y Mártires, así como otros [email protected] atendidos en las Casas del Adulto Mayor del Ministerio de la Familia, no se cansaron de la felicidad que las invadía y que solamente el FSLN es capaz de brindárselas como parte de los derechos recuperados en Revolución.

“La tarde de hoy la Promotoría Solidaria quisimos hacer un concierto revolucionario para las Madres de Héroes y Mártires, para los adultos mayores, conmemorando un aniversario más de nuestra Revolución Popular Sandinista. Quisimos llevarle este concierto para darles las gracias, porque bendito es el vientre de esas madres que tuvieron a hijos sandinistas que dieron su vida para que ahora gocemos de una Nicaragua libre y bendita”, manifestó Samantha Picado, de la Promotoría Solidaria.

Las madres y adultos mayores han tenido una semana de mucha diversión y entretenimiento, pues también se les ha llevado a paseos en sitios turísticos como el volcán Masaya, Isletas de Granada, León y San Juan del Sur, entre otros.

Luis Alberto Merlo era uno de esos adultos mayores que disfrutaba a más no poder de la jornada recreativa y manifestó que solamente la Revolución es capaz de atender y acompañar a tanto adulto mayor que requiere y necesita de diversión.

“Me siento muy bien, siempre nos hace fiesta el gobierno, es una alegría y una felicidad, por eso creo que no podemos cambiar a este gobierno porque siempre estamos en alegría”, señaló Merlo.

“Estas son cosas para alegrar, antes sólo vivíamos metidas en las casas, pero ahora ya no. La vida de nosotros ha cambiado, nos distraemos. Con el Gobierno Sandinista y el presidente Daniel ha cambiado la vida de nosotros los de la tercera edad”, afirmó doña Leonor Narváez del barrio La Fuente.

Esta señora es atendida como Madre de Héroe y Mártir y sostiene que antes nadie volvía a ver a los ancianos y “es con este gobierno que nos atienden, antes nos apartaban a un lado, pero hoy en día no, ahora nos toman en cuenta en todo”.