La Red de Jóvenes Comunicadores, junto a estudiantes de la Universidad American College, realizó la Primer Feria de Desarrollo de Potencial Humano, con el objetivo de promover pequeños proyectos que a lo largo de los años ha venido creando la comunidad estudiantil.

En la feria, los asistentes disfrutaron de la exposición de animación japonesa, videojuegos y sin faltar los deliciosos platillos de nuestra gastronomía. La actividad a su vez permite que los amantes de la cultura oriental cuenten con un espacio en el que pueden compartir sus experiencias e intercambiar material animé.

“Nos hemos dado a la tarea de trabajar junto a los estudiantes de American College en la promoción de proyectos que les han permitido contar con sus propios negocios, permitiéndoles tener una fuente de ingreso económico, a su vez se les está contribuyendo a la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en sus salones de clases”, destacó Katherine Carrión, de la Red de Comunicadores.

“La feria viene a despertar la capacidad de los jóvenes y amantes de los comics y así conocer a muchos nuevos talentos, recordemos que la cultura oriental es inspiración para los amantes de la pintura, poesía y escritura. Acá se promueve el potencial humano de cada uno de los amantes de los animes”, dijo Mario Rivas, participante.

Por su parte, las autoridades de la Alma Mater afirman que gracias al trabajo coordinado con la organización juvenil, han logrado despertar el interés en los estudiantes de proyectarse como pequeños empresarios.

“La idea de trabajar junto a la Red de Comunicadores permite que los estudiantes estén activos de manera permanente y que sus ideas de negocios alcancen un mayor desarrollo, además los muchachos tienen la oportunidad de contar con un sistema de aprendizaje más dinámico”, valoró Greslia Sequeira, Directora de Estudios Generales de American College.