La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, agradeció al pueblo nicaragüense el firme respaldo a la gestión del Gobierno Sandinista, el cual se ve reflejado en las encuestas que periódicamente se realizan en Nicaragua.

“Queremos agradecer y reconocer esa aprobación que manifiestan siempre, en números que para nosotros son muy valiosos y que de verdad agradecemos desde el fondo de nuestros corazones, como una demostración de la capacidad que hemos tenido, ustedes, nosotros, nosotros todos como pueblo, de comunicarnos, de entendernos, de promover que trabajemos juntos, de promover que nos veamos como familia”, expresó Rosario a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades.

Rosario indicó que estos estudios lo que reflejan es la confianza de la población en que el país avanza por buen rumbo.

“Esa es la capacidad que hemos tenido como pueblo y que se traduce en todas estas investigaciones que presentan buenos resultados para nuestro Presidente, para nuestro Gobierno, para nuestros equipos de trabajo; pero sobre todo son buenos resultados para el pueblo de Nicaragua, que ratifica su esperanza, su confianza, su certeza de que vamos por buen rumbo y de que tenemos que ir mejor en paz, tranquilidad, en el modelo de alianzas de diálogo”, manifestó.

Al respecto, la Compañera señaló que los problemas deben ser resueltos en la búsqueda de soluciones conjuntas y el consenso.

Reconoció que hay desafíos aún pendientes, que no fueron resueltos durante los gobiernos neoliberales. En este sentido, dijo que son cosas que este Gobierno ha asumido con creatividad, espíritu, aplicación y vocación de servicio.

“Eso es lo que reflejan esos estudios, esas investigaciones, que se reconoce a este Gobierno como un gobierno que le sirve al pueblo, un Presidente que lleva al país por buen camino. Están ustedes avalando la esperanza que hay en Nicaragua, ratificando, confirmando que vivimos en unidad, en rutas de prosperidad, que vamos hacia muchas más victorias”, puntualizó Rosario, reiterando sus agradecimiento al pueblo nicaragüense y exhortándolo a continuar luchando por la Nicaragua que todos sueñan.