El Presidente de Argelia, Abdelaziz Bouteflika, ha enviado una carta al Comandante Daniel Ortega Saavedra para expresarle sus saludos en ocasión del aniversario de la Revolución Popular Sandinista, así como también para reiterarle su voluntad de continuar trabajando en el fortalecimiento de los lazos de amistad, solidaridad cooperación entre su país y Nicaragua.

Bouteflika igualmente agradece al Comandante Daniel por las felicitaciones que el mandatario nicaragüense le enviara por el quincuagésimo tercer aniversario de la Independencia de Argelia.

A continuación, transcripción íntegra de la carta:

República Argelina Popular y Democrática
El Presidente

Argel, 9 de julio del 2015
Su Excelencia Presidente Daniel Ortega Saavedra
Presidente de la República de Nicaragua

Señor Presidente y Estimado Amigo,

Es con gran placer que recibí el mensaje de felicitaciones que tuvo la amabilidad de dirigirme en ocasión del quincuagésimo tercer aniversario de la Independencia de mi país. Se lo agradezco vivamente.

Quisiera aprovechar esta grata ocasión para saludar a la Revolución Sandinista así como a los logros del pueblo nicaragüense amigo y reiterarle mi entera disponibilidad de trabajar con Usted a la consolidación y al fortalecimiento de los lazos tradicionales de amistad, de solidaridad y de cooperación que mantienen nuestros dos países.

Le pido acepte, Señor Presidente y Estimado Amigo, la expresión de mi alta y cordial consideración.

Abdelaziz Bouteflika