El tráiler de la película estadounidense Escuadrón suicida, película de Warner Bross inspirada en la organización criminal del universo DC Comics, fue estrenado el sábado pasado en la convención de Comic-Con, en la ciudad de San Diego, Estados Unidos.

En el adelanto, que tiene apenas tres minutos de duración, Amanda Waller (interpretada por Viola Davis) trama un plan para reunir a un grupo de villanos y manipularlos para hacer el bien. En la siguiente escena se ve la prisión Belle Reve, donde los villanos se encuentran recluidos en sus celdas. Y más tarde hacen su aparición Killer Croc y Harley Quinn.

En el tráiler fue incluida también la secuencia en la que el Joker (encarnado por Jared Leto) y Harley conducen con Batman agarrado al techo del vehículo rosa. El nuevo Joker suelta la frase: "No voy a matarte. Solo voy a hacerte daño, mucho mucho daño".

Creado por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, el Escuadron suicida ya ha incluido a innumerables villanos de DC Cómics entre sus filas. En la película veremos a varios de ellos como Deadshot (Will Smith), Joker (Jared Leto), Capitan Boomerang (Jai Courtney), Enchantress (Cara Delevigne), Harley Quinn (Margot Robbie), Rick Flag (Joel Kinnaman), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Slipknot (Adam Beach), Diablo (Jay Hernández), Amanda Waller (Viola Davis) o Katana (Karen Fukuhara).