La entrega de los paquetes que contienen frijoles, azúcar, arroz, cereales y aceite fue hecho por miembros de la delegación de la Promotoría Solidaria en el distrito V, quienes se dirigieron en camionetas hacia distintos barrios.

Entre los barrios donde se entregó los paquetes alimentarios están el Pablo Úbeda, Georginito, Fanabasa, Macarali, Jardines de Veracruz, Barrio 11 de Mayo y 13 de mayo, entre otros.

Esta entrega tiene como objetivo no solo ayudar a vecinos que se encuentran en situación de emergencia social, sino restituirles su derecho a una alimentación de mejor calidad, explicó el compañero Luis Enrique Lagos, del distrito cinco.

Agradecimiento de vecinos de los barrios

Al respecto, en el barrio Germán Pomares, Eveling Noguera manifestó su agradecimiento por la entrega del paquete de alimentos y dijo que eso les está ayudando bastante para completar la comida de la familia.

Mientras tanto, Delfa Cardoza dijo que en primera instancia agradecía a Dios por el gesto del Comandante Daniel Ortega de ayudar a los más pobres, señalando que el Presidente ha estado haciendo muchas cosas buenas porque tiene buen corazón y “por lo tanto estamos con él”.

Fabiola Rivas, otra beneficiada manifestó que esa ayuda les sirve de mucho, tomando en cuenta que los ingresos de su casa son muy pocos y por lo tanto logran obtener algo más para la alimentación de la familia.

Hazel Caldera, otra vecina beneficiada manifestó que a ellos les sirve de mucho lo que está haciendo el gobierno del Presidente Daniel Ortega al entregarles el paquete de alimentos, entre tanto Jeannette Álvarez se manifestó en igual forma, señalando que gracias a Dios Nicaragua tiene un presidente como el comandante Daniel Ortega que apoya a las familias pobres.