La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que el día lunes por la tarde realizó un recorrido por la Plaza de La Fé “Juan Pablo II”, para verificar el avance en los preparativos que se realizan para celebrar el 36 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, el próximo 19 de Julio.

“Ayer por la tarde, precisamente en estos días de tanto recuerdo, tanto compromiso, todos estos días de tanta inspiración, estuvimos en la Plaza de La Fé, estuvimos viendo los detalles de esa gran congregación, esa gran reunión de nicaragüenses que se dará este domingo”, indicó la Compañera.

Rosario dio gracias a Dios por otro año más de vida, salud y fortaleza que el Señor les brinda a todas las familias nicaragüenses para celebrar en tranquilidad y avanzar en prosperidad y más victorias.

Estamos “preparándonos, preparando todos los detalles para lucir esa Plaza de La Fé Juan Pablo II, en esa que será, estamos seguros, memorable Acción de Gracias; preparándonos también para recibir a hermanos y hermanas que nos llegan de todas partes del mundo, líderes políticos, sociales, mundiales y también a las altas autoridades del Estado nicaragüense que estarán ahí, estaremos ahí con nuestro Presidente”, expresó.

“El pueblo nicaragüense (estará) como alta autoridad en la Plaza, o desde su casa siguiendo por la televisión, esta Fiesta Nacional que cada año es también, y sobre todo, un acto de agradecimiento a Dios nuestro Señor, a nuestra Virgen María madre de todos los nicaragüenses”, concluyó la Compañera.