La tarde-noche de este domingo continuó la vela de las tres personas fallecidas durante una tragedia ocurrida la noche del sábado que enlutó a una familia capitalina.

En las afueras de la humilde vivienda la población se convocó para transmitir solidaridad, acompañamiento y cariño a las familias afectadas.

Asimismo, autoridades de gobierno de los diferentes ministerios e instituciones, Alcaldía y Juventud Sandinista llegaron con un mensaje de cariño enviado por el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo para las familias enlutadas.

Ante las muestras de cariño y solidaridad, Don Efraín Ramírez, papá de Catherine y abuelo de todos los niños que resultaron afectados, expresó su agradecimiento por el apoyo solidario que ha sido sincero ante la situación que los aqueja.

Recibimos "todos los mensajes de las autoridades del Gobierno, de la alcaldía, de la Comisionada Aminta Granera, de la señora del Ministerio de la Familia, la señora del Ministerio de Salud, son mensajes de solidaridad y de que se va a hacer justicia", dijo Ramírez.

"Tenemos que tener confianza, porque no nos queda de otra", dijo el anciano con un rostro de serenidad.

"Sentimos un gran respaldo de los amigos del barrio, de las autoridades de la Policía... ha habido mucho apoyo de parte de toda la gente", comentó.

A pesar de todo, Efraín Ramírez lamentó que los hechos hayan ocurrido de la manera que sucedieron con un final trágico para su humilde familia.

Realizan culto para orar por el descanso de los fallecidos

En la Iglesia Fuente de Salvación, ubicada a pocos metros de la casa donde transcurre la vela, los Hermanos y Hermanas de la Fe en Cristo, realizaron un culto para orar a Dios por el descanso de las víctimas.

El culto estuvo dirigido por el Pastor Alfredo Rodríguez, quien leyó pasajes bíblicos donde se relata la relación especial entre Jesús y los niños.

En el culto participaron varios pastores así como hermanos y hermanas de otras iglesias aledañas.