“Daysi Torres es una mujer que es constructora de consenso, es una mujer que no crea anticuerpos, la población se abre a ella y ella está muy abierta a todos los cambios que tienen que darse en la política moderna y en los ayuntamientos. Yo creo que va seguir jugando un buen papel”, aseguró

Avendaño también dijo que Daysi Torres y el compañero Enrique Armas conforman una buena fórmula que garantiza un contacto permanente con la población, una de las principales características que deben tener los ediles.

“Es una buena fórmula, le da garantía al partido de gobierno que va a tener personas vinculadas a la población”, señaló Avendaño.

Agregó que las actuales autoridades de la comuna capitalina han realizado una buena labor en los barrios, sitios donde se han adoquinado y pavimentado muchas calles

“Hay que reconocer que el trabajo lo han hecho los concejales y concejales (…) y con el liderazgo de ella se ha hecho un efectivo trabajo y esperamos que se siga haciendo, cuando se va a elegir a mujeres y hombres es para que siga la continuidad del trabajo efectivo”.