Un nuevo y espectacular trailer de casi 4 minutos de la película Batman V. Superman: Dawn of Justice, fue revelado este sábado durante la Comic-Con de San Diego.

En el adelanto se puede ver más del enfrentamiento entre Batman y Superman, así como a la Mujer Maravilla en acción y a Jesse Eisenberg interpretando al malvado Lex Luthor.

Henry Cavill repite como Superman, tras su debut en El Hombre de Acero, mientras que Ben Affleck se pondrá por primera vez el traje de murciélago en este filme, al igual que Gal Gadot. La actriz israelí fue la elegida para interpretar a Wonder Woman, no sin crear bastante polémica, como el propio Affleck.

Jason Momoa, Jesse Eisenberg, que será Lex Luthor, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy y Jena Malone completan el reparto de la película cuyo estreno en España está previsto para el 23 de marzo de 2016.

La sinopsis oficial del film nos dice:

“Temiendo por las acciones sin control de un superhéroe similar a un dios, el poderoso vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha por saber el tipo de héroe que necesita. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro jamás conocido”.

Sin más preámbulos, el trailer: