La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, hizo un reconocimiento especial a los trabajadores de Enatrel, quienes con mucho cariño y dedicación están elaborando los Árboles de la Vida que adornarán la celebración del 36 aniversario de la Revolución Popular Sandinista el próximo 19 de Julio en la Plaza La Fé.

“Queremos hacer un reconocimiento especial a todos los trabajadores de Enatrel que están trabajando con mucho cariño, con mucha dedicación, con mucho amor, en la preparación de los coloridos Árboles de la Vida que estarán en la Plaza de La Fé, dándole el ánimo, el aliento que ya tenemos; más bien, expresando el ánimo, el aliento que tiene nuestro pueblo”, expresó Rosario en declaraciones a través de los medios del Poder de las Familias y Comunidades.

La Compañera también dio gracias a Dios por la Alegría de Vivir en Paz con el color y fuerza de los hermosos Árboles de la Vida.

Dijo que los árboles representan la vida en unidad, en rutas de prosperidad, en esperanza, en Fé, en Familia y Comunidad. Representan “esa vida en victorias que gracias a Dios tenemos en nuestra Nicaragua Linda, Bendita, Siempre Libre”, valoró.

En total 15 Árboles de la Vida pintados en vistosos colores rojo, amarillo, verde, fucsia, celeste, morado y blanco, así como un Sol multicolor, embellecerán las tarimas principales del acto central que se realizará en conmemoración del 36 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.