La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que el Presidente Daniel Ortega ya fue informado sobre la calidad de los servicios que se brindan en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, a los viajeros nacionales y extranjeros que utilizan esa terminal aérea.

En ese sentido anunció que a partir de la próxima semana se desarrollará un plan especial para mejorar la atención y garantizar la rapidez en el movimiento de llegada y salida de los usuarios de la terminal aérea, con el fin de procurar la mejor experiencia posible.

Asimismo, dijo que se ejecutará un programa especial de rehabilitación o mejoramiento de la terminal aérea nacional e internacional.

“Independientemente de que estén en buen estado, vamos a preparar mejor las condiciones no sólo en cuanto a rapidez en el flujo, sino también mejorar las condiciones de atención en todos los espacios”, informó.

Rosario también refirió que el Gobierno continúa trabajando la estrategia de turismo del mes de julio y estimó que la misma tiene que ver con la llegada de turistas al país.

Recordó que el aeropuerto debe tener las mejores condiciones posibles para la llegada de los visitantes, especialmente en este mes que se reciben visitas internacionales.

“Ahora en julio que vamos a tener muchos visitantes, estamos mejorando el aeropuerto, y también desarrollamos la estrategia de turismo nacional, turismo para los hermanos visitantes de otros países, observando todo lo que somos en tradición, identidad, cultura, desde todos los municipios y departamentos”, expresó.