En el marco de las celebraciones del 36 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, la Juventud Sandinista 19 de Julio prepara su Décimo Congreso Nacional "Y vamos Adelante! en Fe, Familia y Comunidad" que iniciará este miércoles a las 10 de la mañana, con una caminata que saldrá de los semáforos de ENEL Central hasta el auditorio del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

“Vamos a ratificar nuestro compromiso con la Revolución, para fortalecer los programas del gobierno”, manifestó Erick Ríos, coordinador nacional de la Red de Comunicadores de la JS19 de Julio al anunciar la celebración del congreso.

Dirigentes de la JS se reúnen en estos momentos en la cancha multiuso del IND, para finiquitar todo lo relacionado a este Décimo Congreso de la Juventud Sandinista en el que participaran delegaciones de los 153 municipios del país.

También Carnaval “Cultura y Tradiciones”

También la Juventud Sandinista, a través del Movimiento Cultural Leonel Rugama, estará organizando este próximo sábado a partir de las tres de la tarde, en saludo al 19 de julio el carnaval “Cultura y Tradiciones” en la Plaza La Fe.

Se espera la afluencia de más de ocho mil asistentes, precisó Mojaret Bermúdez, de la JS, quien agregó que participaran comparsas de los departamentos del país.