El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, instruyó a las autoridades del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, realizar una inspección o validación sobre la calidad de los servicios que se prestan en esa terminal aérea, informó la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“Me decía el Comandante esta mañana que él está al tanto del incremento que se ha dado de visitantes a nuestra Nicaragua. Estamos recibiendo cada vez más personas que vienen a visitarnos y que ingresan a nuestro país por las terminales aéreas. Él ha instruido una inspección en los aeropuertos para asegurar que estemos dando la atención que nuestros visitantes merecen a la llegada y a la salida, así como a nuestros connacionales”, explicó Rosario.

“Está orientando, ha instruido a los compañeros del aeropuerto un informe sobre cómo es que fluye el número de pasajeros que llega. Es decir, cuando se unen varios vuelos que llegan al mismo tiempo, cómo se da el flujo de pasajeros, cómo son atendidos en las ventanillas de migración, en las ventanillas de las líneas aéreas”, detalló.

Rosario indicó que las autoridades del aeropuerto realizarán un informe que presentarán al Presidente Daniel, quien está atento de que en todos los puestos fronterizos y terminales aéreas se dé el mejor servicio y el más eficiente a las personas que llegan al país.