La Alcaldía Sandinista de San Rafael del Sur inauguró este sábado el remozamiento del Parque San Cristóbal, ubicado en la comunidad que lleva el mismo nombre. El mejoramiento del parque, contempló la instalación de bancas, juegos infantiles, luminarias y ornamentación.

El Alcalde de este municipio de Managua, compañero Noel Cerda, expresó que la inauguración de esta obra es parte del Programa de Mejoramiento de Parques que impulsa la comuna, en saludo al 36 Aniversario de la gloriosa Revolución Popular Sandinista.

En medio de un ambiente lleno de alegría, los niños y niñas de San Cristóbal celebraron las mejorías que se le hicieron a este bonito parque. Muchos padres de familia destacaron la importancia de la obra.

Está muy bonito este parque, antes solo era una placita. Ahora se ha convertido en un lugar muy bonito de recreación”, expresó la pobladora Reina Lara, habitante de esta comunidad.

También destacó que el Gobierno Local, durante esta inauguración, anunció la próxima instalación de una bomba de agua, para abastecer del vital líquido a muchas familias que están asentadas en esta comunidad.

Por su parte, el poblador Milton Hernández, manifestó que este parque es un excelente espacio construido para la diversión de los niños.

“Vamos viendo cómo nuestra revolución va haciendo cambios profundos para nuestro pueblo, y eso lo agradecemos al Comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo, quienes han liderado esos cambios”, sostuvo.

Las familias de San Cristóbal, indicaron que el parque es utilizado por muchos jóvenes y niños para jugar fútbol y béisbol; pero además para las actividades culturales de toda la comunidad.