Monseñor Eddy Montenegro afirmó que la formula Daysi-Enrique para la Alcaldía de Managua es y será un equipo de trabajo de la comuna capitalina que logrará que Managua siga mejorando en todo los ámbitos de lo que corresponde a servicios hacia la población.

“Una cosa que yo puedo subrayar, además de todos los programas y planes que se han hecho, es la respuesta rápida que existe cuando hay calamidades, creo que eso lo tiene que calificar muy bien el pueblo, porque ayer mismo vimos que a una persona le arrancó el techo de la casa un pequeño huracancito que hubo e inmediatamente estaba la respuesta. Yo creo que cuando se asiste con rapidez a alguien que sufre, se está haciendo el doble, porque se está llegando con la ayuda y se está haciendo con rapidez”, expresó el alto prelado de la Iglesia Católica.

Por su parte, el jurista libero-conservador Donald Lacayo Núñez aseveró que el equipo conformado por Daysi y Enrique es una combinación en la cual se conjugan dos factores fundamentales; el tiempo en función como concejo municipal de Managua y la experiencia que han acumulado.

“Por un lado la Daysi tiene todo ese tiempo en la Alcaldía y por otro lado está Enrique Armas, que es un muchacho con una función importante dentro de la municipalidad y creo que van a seguir construyendo y dándole vida a Managua y sobre todo llevándole progreso a los barrios que son los más afectados con las lluvias, con los inviernos”, indicó Lacayo Núñez.

Lacayo Núñez argumentó que en los recorridos que ha realizado por las calles y barrios de Managua ha confirmado que el progreso está llegando a cada uno de los rincones de la capital llevando mejores condiciones a las familias con mejoras de las calles y otros programas ejecutados por la comuna.

“Yo veo que están trabajando, que están funcionando, que están llevando progreso a los barrios, que hay sus criticas y hay sus comentarios porque vivís en un país de libertades y no es posible que encontres unanimidad en cinco o seis millones de personas. Pero en lo que significa millón y medio en Managua, yo creo que la mayoría están satisfechos con el trabajo que está haciendo la Alcaldía de Managua”, añadió.

El ex militante del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Humberto Castilla, manifestó que tanto Daysi Torres como Enrique Armas han trabajado de manera imparcial para todos los managuas desde sus puestos actuales en la comuna capitalina, impulsando obras de progreso en todos y cada uno de los barrios.

“Yo he estado en todos los barrios y me doy cuenta del aprecio que tienen por Enrique y Daysi Torres, pero me parece que es excelente que vayan ellos de nuevo a la Alcaldía municipal. Los managuas deberían votar por el éxito que han tenido en el periodo anterior, por las obras grandes de progreso, de limpieza que se está esforzando por lograrlo y principalmente porque se está logrando y desde luego vamos a votar por esa fórmula”, puntualizó Castilla.