“¡Lo que queremos es trabajo y paz! ¡Que Viva Nicaragua libre, linda, siempre bendita! ¡Que vivan las familias nicaragüenses! ¡Que viva la Juventud! ¡Que viva el 36 aniversario del histórico repliegue! ¡Que viva el Frente Sandinista de Liberación Nacional y que viva Daniel!”, fueron las palabras de la Compañera Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, al dirigirse al pueblo nicaragüense durante el acto de salida de edición 36 del Repliegue Táctico a Masaya.

Rosario aseguró que estas son fechas en las que se conmemora y celebra nuestro patrimonio histórico revolucionario, una fecha sagrada en las que hay mucha alegría y espíritu de celebración, pero también dentro de cada uno de nuestros corazones permanece la memoria de esa valentía, de la posibilidad que tiene el ser humano de hacer grandes hazañas y epopeyas, lo que nos inspira para las proezas de estos tiempos.

“En este río de hermanos, hermanas, jóvenes, niños, ahí va la inspiración y el compromiso para hoy hacer lo que tenemos hacer, seguir cambiando Nicaragua para que tengamos la vida próspera y digna que merecemos, y sobre todo que sigamos siendo un pueblo lleno de amor, tranquilo, seguro, lleno de esperanza”, comentó.