Un total de 58 familias del distrito III recibieron esta mañana el documento legal que los acredita como únicos dueños de sus propiedades, acción que llena de tranquilidad y felicidad a los protagonistas quienes ratifican que una vez más el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo están materializando los compromisos adquiridos con el pueblo.

Llenos de orgullo, los protagonistas del barrio Lomas de San Judas afirman que en la celebración de Julio Victorioso, son muchos los logros que se han alcanzado, por tal razón agradecen al buen gobierno por estar al frente del bienestar de los más necesitados.

“Estoy muy contenta porque después de diez años de vivir acá, al fin ya cuento con el documento que establece que soy la única dueña lo que además garantiza que en un futuro tengo un bien el cual heredarle a mis hijos” manifestó Silvia Rivas.

“Gracias a Dios y al gobierno hoy tengo un bienestar más para mi familia, es una gran bendición porque de ahora en adelante nadie nos va a sacar de lo que con mucho esfuerzo hemos construido” dijo Luz Marina Bermúdez.

“Ahora nos sentimos más seguros porque prácticamente somos los dueños de la casa, gracias a Dios y al gobierno el trámite fue rápido y no tuvimos que andar haciendo filas porque las mismas instituciones del estado se encargaron de todo hasta de traérnoslo hasta la casa” destacó Marcela Calderón.

Además del barrio Lomas de San Judas, otros barrios beneficiados son el Mirna Ugarte, Los Martínez, Andrés Castro, logrando así que las familias materialicen sus sueños junto al gobierno sandinista en estos nuevos tiempos.

“Hoy los protagonistas cuentan con la seguridad jurídica de sus casas, en gobiernos anteriores, las familias que no tenían título de propiedad corrían el riesgo de ser desalojadas en cualquier momento, hoy la situación es diferente y mejor para las familias humildes de los barrios” concluyó Mario Quintanilla, Intendencia de la Propiedad.