En el marco de la celebración de las victorias alcanzadas por el pueblo nicaragüense, este próximo 4 y 5 de Julio, el parque nacional de ferias estará llevando a cabo “La Feria de la Alegría y la Buena Esperanza” en la que los visitantes podrán disfrutar de una gama de presentaciones culturales y dinámicas que garantizarán el entretenimiento de las familias capitalinas.

“La invitación está abierta para todas las familias, durante el fin de semana estaremos atendiendo a los visitantes a partir de las nueve de la mañana, acá estaremos conmemorando a nuestros héroes y mártires, quienes hicieron posible que hoy el pueblo goce de mejores condiciones de vida”, expresó Carolina Fonseca, analista de mercado del Ministerio de Economía Familiar.

Esta semana, el parque de ferias contará con actividades complementarias, en las que se pondrán a prueba el talento de los visitantes a través de un bailatón, así mismo se trabajará en la campaña de reforestación, entre otras actividades.

“Siempre garantizando la alegría de las familias estaremos desarrollando el tercer bailatón el cual ha gozado de aceptación, habrán premios, así mismo se inicia el taller de muralismo infantil, se quebrarán piñatas y por la noche tendremos la revista cultural y en esta ocasión los asistentes disfrutarán de la hermosa música testimonial” destacó Grace Barquero, Responsable de Comercialización de la Dirección de Pequeños Negocios.

Por su parte, los expositores manifestaron que durante los dos días de feria estarán ofertando gran variedad de alimentos y accesorios a muy bajos precios para que las familias puedan consumir lo nacional.

“Invitamos a la población al parque de ferias, luego de la caminata de El Repliegue, todos pueden venir a distraerse en familia y disfrutar de los platillos típicos y antojitos como los que ofertamos nosotros, vamos a exponer nuevos productos y con precios bajos” concluyó Eddy Espinoza.