El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas anunció una velada de boxeo que se realizará este 1 de Julio en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, como parte de la jornada de homenaje a nuestro tricampeón Mundial y ex alcalde Alexis Argüello.

Esta velada de Boxeo se realizará en el estadio virtual totalmente gratis, una opción para que las familias puedan rendir homenaje al tricampeón, pero además disfrutar de una noche de boxeo.

“Vamos a tener a grandes personalidades del Boxeo Mundial como el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, Humberto “la Chiquita González”, Carlos Zárate y Alfonso Zamora ambos ex campeón mundial y Carlos Cuadra el nuevo campeón Mundial de 115 libras que viene a retar a nuestro tricampeón Chocolate González”, finalizó Armas.

Este 1 de Julio Nicaragua rinde homenaje al tricampeón mundial, Alexis Arguello en el sexto aniversario de su tránsito a la inmortalidad; recordado por muchos como el campeón que le dio gloria a Nicaragua y que siempre lucho por el bienestar de su pueblo.

Un hombre sensible, humilde que siempre va a vivir en el corazón de todos los nicaragüenses.

Foto: Archivo